Y YA NO ESTÁ.

Hoy hemos podido ver como las cosas aparecen y desaparecen por acto de magia. En el Blog de nuestro estimado alcalde han desaparecido todas las referencias a Can Canyamars., incluso la copia de la instancia con los datos personales del presidente de la asociación de vecinos que nuestro alcalde se permitió publicar, sin autorización de la persona de la cual salieron sus datos. Así una vez más vemos como el alcalde de Dosrius se salta a la torera la ley de privacidad de datos y utiliza el ayuntamiento como su base de datos personal. Si creíamos que en la época franquista estábamos controlados, no nos podíamos imaginar como seria la época Joista en la cual el alcalde sabe y puede hacer publico hasta la marca de preservativo que utilizamos.

Opinions de Dosrius

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien recuerdo un pequeño incendio en el registro del ayuntamiento, supongo que tambien alli desaparecieron algunos documentos que no interesaban. Esta claro que nuestro alcalde es un buen mago y es capaz de hacer desaparecer todo lo que no le interesa, espero que en el futuro no incluya a los que le llevan la contraria tambien.

J.P.LL.

Anónimo dijo...

no seais memos, si os preocupa lo que ha "desaparecido" del blog del alcalde recurrir a la caché de google, ahi estará todo durante una temporada.

buscarlo en la caché, hacer capturas de pantalla y colgarlo por ahi. Antes de que desaparezca del todo, claro.

Anónimo dijo...

Porque no los colgais aqui y podemos consultarlos, que eran muy interesantes.

Eloisa

Anónimo dijo...

Porque no nos dices como debemos hacerlo para localizarlo

Jordi

Anónimo dijo...

Si quereis los pantallazos de la entrada eliminada del bloc del alcalde, enviar un mensaje al email safareigdedosrius@hotmail.com y os lo envio.
Safareig de Dosrius